Re:Master Magic

Capítulo 86 - Logrando Una Ganga

[¡Hola a todos~! ¡Dense prisa~!]

Al obtener el permiso de su padre para viajar, Lydia estaba esperando en frente de nuestra posada agitando sus manos con entusiasmo.

Llevaba un vestido y aparentemente era bastante popular en esta área, pero pronto se avergonzó y se puso su ropa normal.

Era su camisa corta habitual y pantalones cortos.

Honestamente, ¿no es esa vestimenta más embarazosa que el vestido?

Comparando su grado de exposición de piel.

[¡Todavía nos estamos preparando! ¡Terminaremos pronto!]

[¿Debo darles una mano~?]

[¡Así está bien!]

Le respondí a Lydia y me volví hacia mi habitación donde Milly y Claude se estaban preparando para partir.

[Lydia nos está esperando. Así que vamos a tratar de terminar rápidamente.]

[Ya terminé.]

[¡E... esperen un minuto! Todavía hay muchas cosas que aún tengo que empacar.....]

Recogiendo su equipaje, Claude terminó de empacar, mientras que en el otro lado, Milly todavía estaba guardando varias prendas de vestir y algunos objetos comunes.

Incluso si vendiera algunos de esos objetos, serían cosas que no equivaldrían a una enorme suma de dinero, sino que serían el tipo de artículos que obtendría de una tienda de artículos baratos.

También había algunas cosas realmente viejas que le di antes de que se cayeran de su equipaje.

Parecería que Milly tenía una de esas personalidades que le resultaba difícil tirar cosas.

[Caray, ¿cuánto tiempo vas a mantener estas cosas por aquí......? ¿No está bien si solo las tiras?]

Por casualidad, la ayudé a recoger del suelo una de sus cosas raras.

[¡Waaa no no! ¡No es bueno deshacerse de esas cosas, ¿de acuerdo?!]

Diciendo eso, Milly estaba haciendo una rabieta.

[Estas cosas son recuerdos de las aventuras con ustedes, así que no puedo tirarlas...]

[Milly-san......]

A pesar de que pueden parecer artículos basura, para Milly supongo que eran cosas preciosas.

Entonces es por eso que no puede tirarlas.

[Sin embargo, todavía así no está bien.]

[Yo también estoy de acuerdo, ya que el problema es diferente aquí.]

Diciendo eso tomé la bolsa de Milly de su mano.

[¿¡Ah——!?]

[Esto y esto y aquello no los necesitamos.]

[Mi bolso todavía tiene espacio, ¿qué tal si ponemos algo aquí?]

[Bueno, mi mochila tampoco tiene muchas cosas en ella. Vamos a venderlo en una tienda general más tarde. Sin embargo, solo valdría 1 rupia.]

[¿Entonces tal vez no sea necesario deshacernos de ellos...?]

[[Ni hablar.]]

Tanto Claude como yo hablamos al instante al mismo tiempo.

[Lydia nos ha estado esperando durante mucho tiempo, ¿nos apresuramos para irnos?]

[Es verdad.]

Tanto Claude como yo abrimos el bolso de Milly y colocamos algunos de los productos en los nuestros para solucionar el problema.

Verdaderamente su bolso estaba lleno de cosas basura.

[Uuuu... Ustedes dos son muy malos...]

[Esto es porque nunca limpias tus cosas.]

Claude estaba diciendo eso como lo haría una madre a su hija.

Bueno, para mí, incluso cuando vivía en mi casa, mi habitación también era bastante desordenada, así que no puedo hablar por los demás.

Milly mostraba una cara llorosa, así que tomé sus manos y las coloqué contra su corazón.

[A partir de ahora, vamos a hacer muchos más recuerdos, ¿verdad? Si cada vez que hacemos un recuerdo necesitas colocar el objeto en un almacenamiento, nunca será suficiente. Por lo tanto, lo que es verdaderamente importante son las cosas que se colocan aquí.]

[Zeph.....]

[Umm... Lydia-san todavía nos está esperando fuera, chicos...]

Claude estaba empacando las cosas sola, mientras interrumpía nuestro momento, así que tanto Milly como yo también regresamos al trabajo.

[Usted nos ha cuidado, casera.]

[Gracias por cuidarnos hasta ahora.]

[¡Vendremos otra vez, está bien! Casera♪]

Después de despedirme de la propietaria, los tres nos fuimos de la posada en la que vivimos durante mucho tiempo.

¿Pasó al menos medio año que nos quedamos en esta posada?

Cuando comencé a pensar en estas cosas me puse profundamente emotivo.

[Por cierto, ¿cómo planeamos viajar hasta la capital?]

[Cómo se espera, ¿iremos en un barco?]

[Bueno, creo que probablemente usemos un barco. Aunque sin duda puede ser el método más rápido, los barcos cobran mucho dinero. Claude, ¿Cuánto dinero tenemos?]

[Veamos…. si tuviéramos que comprar boletos para todos, creo que casi todo nuestro dinero se habrá ido.]

Bueno, esto es de esperar.

Bien, ganamos algo de dinero buscando artículos raros, pero ir a este viaje supondrá un duro golpe para mis recursos.

[Fufufu, si estás hablando de dinero, ¿no deberías preguntarle a la hermana mayor por aquí, Zeph-chi?]

Lydia estaba llena de confianza mientras hinchaba su pecho.

La persona que administraba nuestro dinero para el uso común era Claude, pero cada uno de nosotros tenía dinero que habíamos hecho por nuestra cuenta.

En cuanto a Milly y yo, escasamente usamos nuestro dinero para el equipo mínimo, pero luego gastamos la mayor parte de en los catalizadores de alto nivel, Lydia por otro lado, vendía productos viejos y también materiales para armas para hacer dinero.

[¿Qué? ¿Vas a ayudarnos?]

[Ajaja, esa no es la forma de preguntar ¿verdad? Soy muy particular cuando se trata de dinero. Aunque si es Zeph-chi, no estoy planeando malcriarlo.]

[¿Esto significa que... tienes algún tipo de plan?]

[Bueno, solo espera y mira~♪]

Después de decir eso, seguimos a la orgullosa Lydia y comenzamos a caminar hacia el puerto.

[¡Holaaaa~! Tío, ¿te está yendo bien~?]

[¡Ohhh, pero si es Lydia-chan! Escuché que ibas a un viaje, pero que vengas a verme significa que es verdad, ¿no? Voy a estar tan solo aquí.]

Parece que el que Lydia se va a de ir viaje ya se había extendido.

Como se espera de un comerciante, tienen orejas muy atentas.

[¡Un! ¡Por eso decidí ir con el mejor tío para comprar los boletos!]

[Me emociona que digas tal cosa, ¡gracias Lydia-chan!]

Este hombre de mediana edad se estaba poniendo lloroso mientras usaba sus gruesos brazos para secarse las lágrimas.

A primera vista, cualquiera pensaría que estaba emocionado debido a que Lydia planeaba irse, sin embargo, la emoción en el aire era un poco tensa de alguna manera.

Milly no sentía nada en absoluto, pero Claude también parecía haber sentido que algo estaba pasando.

De repente, la expresión de Lydia cambió, mientras se apoyaba en el mostrador.

[......... Sin embargo, el asunto es… tío, el boleto del barco es demasiado alto para nosotros y no podemos pagarlo. ¿Crees que podrías darnos un 50% de descuento♪?]

[Oi oi, ¡si tuviera que reducirlo tanto, no podría ganarme la vida! Aunque es Lydia-chan quien me lo pide, esto es demasiado.]

[¡40 por ciento! ¿Qué dices?]

[¡10 por ciento!]

El hombre se mostró decidido en su postura al declarar un descuento rebajado, pero Lydia siguió presionando su cuerpo contra el mostrador.

Oi oi, los senos de Lydia, que estaban presionándose lentamente sobre el mostrador, están siendo inspeccionados profusamente por los ojos de este anciano.

Qué viejo tan ero.

[20 por ciento, este es mi límite. Aunque es malo por mi parte, también necesito proteger a mi familia.]

[Muuu......]

A pesar de que tenía esta mirada lasciva en su rostro mientras miraba a Lydia, todavía no se quebró ni le dio un descuento mayor.

Parece que su mentalidad es bastante fuerte.

O más bien, para alguien como yo, si tuviera un descuento del 20 por ciento, ya sería increíble.

[......... voy a encontrarme con mi familia.]

Antes de que nadie lo supiera, Claude estaba junto a Lydia.

Tanto Lydia como el vendedor de boletos estaban muy sorprendidos con el nuevo intruso.

[Mi familia es muy pobre, ya que no podían alimentar a todos en casa, me expulsaron cuando era pequeña. Pero no puedo olvidarme de ellos........ Después de haber llegado a ser tan grande, quiero verlos de nuevo.]

Los ojos de Claude estaban un poco húmedos cuando lanzó una mirada de cachorro hacia el hombre.

[Pero no tengo dinero... ¡por favor! Incluso si solo es un poco, ¡por favor, deme un poco de fuerza!]

Junto con sus palabras, Claude se agarró a las manos del anciano.

Ligeramente lanzando lágrimas, Claude estaba mirando al hombre con una mirada seria y suplicante. Incluso los ojos del anciano comenzaron a llorar.

Hasta Lydia estaba impresionada con las habilidades de actuación de Claude.

[..... De acuerdo, lo entiendo, solo para ustedes, estaré dispuesto a darles un 30 por ciento de descuento, ¿qué les parece?]

[Realmente quiero devolverle el dinero a mi familia... y darles la mayor cantidad posible para que puedan vivir una vida mejor...]

[…… Está bien, entiendo, voy a hacer un descuento del 50 por ciento, ¡¿de acuerdo?! ¡Mejor atesora a tu familia, ¿está bien?! ¡Maldición!]

[Muchas gracias. Siempre recordaré este favor.]

Con lágrimas en los ojos, el viejo saca cuatro boletos, y después de dar las gracias, Claude paga el dinero.

Lydia parece usar sus técnicas seductoras para obtener cosas, mientras que Claude persuade a las personas usando sus lágrimas.

Ambas son indescriptiblemente confiables.

Por cierto, la líder de nuestro grupo, desde que Lydia comenzó a negociar, ha recostado su cabeza contra mi espalda y ya estaba profundamente dormida yendo a la deriva a la alegre tierra de los sueños.