Re:Master Magic

Capítulo 84 - Lydia Capturada (II)

[¿¡Qué demonios estabas pensando!?]

En el camino de regreso desde casa de Lydia, el grito de Milly hizo que la gente que pasaba se diera la vuelta.

[¿¡No que solo ibas a hablar!? ¿Por qué se convirtió en un duelo como si fuera algo natural? Y además de eso, ¿por qué Lydia se quedó con él?]

[... ¿Pero no es esto un duelo para rescatar a una princesa capturada?… Está bien. ]

Justo al lado de Milly, que alzaba la voz, estaba Claude, que por alguna razón estaba fascinada con este aspecto.

[Ahora, Milly, espera. Yo no aceptaría un duelo si no tuviera posibilidades de ganar. ¿No hablamos de cómo Ain subió de nivel y se hizo más fuerte?]

[Ahora que lo mencionas, eso es verdad. ¿Pero Ain-chan es así de fuerte?]

[Con la Espada Divina Ainbelle, puedo usar magia cuádruple. Eso es ciertamente poderoso.]

Sí.

Si tuviera que fortalecer cuatro veces la magia de mejora de velocidad, seguramente incluso si es su padre, no podrá atraparme.

[Uu... yo también quiero apresurarme y usar Invocar Sirviente... Solo un poco más y creo que lo podré usar...]

[Solo te lo hago saber, porque en la forma de Espada Divina me da mu~cha hambre, así que te dejo esa parte.]

Ain habló con una voz que solo nosotros podíamos escuchar. Si no me equivoco, en ese momento, ella se comió por completo 500 catalizadores de alta calidad, de los que cada uno costó 1000 rupias. Un gran total de 500.000 rupias. Esa cantidad equivale a toda una semana de caza. No es que no pueda usarla, pero probablemente no pueda abusar de ese poder.

[....... Bueno, ¿crees que puedes usarlo esta vez?]

Pero el valor de toda una semana de caza... Pero por el bien de Lydia, no se puede evitar. Si su padre va tan lejos, sería estúpido de mi parte pensar que puedo contenerme.

[Su padre es definitivamente fuerte, pero si es tres contra uno, entonces probablemente funcione.]

Cuando les dije eso a las otras dos, se voltearon y me miraron con desconfianza.

[¡¿Qué diablos estás diciendo?! ¡Zeph va a pelear solo! Si eres un hombre, ¡entonces debes asumir la responsabilidad de tus propias acciones!]

[¡Así es! Zeph-kun luchará solo, y si no se esfuerza, ¡entonces no tiene sentido!]

Mientras sus ojos brillaban, se quejaban de mí.

¿Por qué están tan emocionadas?

[Oi Oi, ganar sería más confiable si los tres peleáramos.]

[¡Eso no es bueno! ¡Este es un problema en el que debes luchar por ti mismo!]

[¡Así es! Si Zeph-kun no pelea un 1 contra 1, ¡entonces no tiene sentido!]

Fui dominado por su feroz ataque.

¿Por qué están tan emocionadas?

... No se puede evitar, parece que debo hacerlo yo mismo.

(El viejo está teniendo dificultades) Ain habló, tratando de consolarme.

Solo digo, Ain, pero tú también eres alguien que está atrapada en medio de este momento difícil.

Cuando fue la hora acordada, fui a la tienda de Lydia y en ese momento, ya no había clientes. Bueno, eso es un hecho. Con la imponente postura de su padre detrás del mostrador, la sensación de intimidación circulaba incesantemente.

Está en el nivel en el que si fueras solo una persona normal, te irías inmediatamente si vieras su figura. La última vez que usé Alcance del Explorador con él, su padre no tenía ningún poder mágico. ¿Esto es ambición o espíritu de lucha?... De cualquier manera, es algo así.

Como un aventurero que se especializa en la destreza, hay grupos de esos tipos que pueden recubrirse con ese tipo de aura. Cuando reviso Alcance del Explorador, el nivel de su padre era 90.

Es probable que cuando tenía alrededor de 50 años, se retiró de la caza. Parar alrededor de ese nivel no es tan raro. Aun así, él estaba en la medida en que Lydia tenía miedo. Probablemente tengo que desafiarlo con todo mi poder. Su padre me vio, y saltó fácilmente sobre el mostrador y aterrizó frente a mí. El piso tembló por el golpe, y Milly y Claude retrocedieron un poco.

[Viniste, Zeph-kun. Bueno, hagámoslo ahora.]

[Entiendo.... Por cierto, realmente no veo a Lydia en ningún lado.]

[Aah, ella está encerrada en su habitación. Si Zeph-kun gana, tengo la intención de entregarla.]

Oi Oi, qué cosa tan peligrosa. ¿No te preocupa que Lydia pueda escapar? De todos modos, solo necesito enfocarme en ganar esto. Su padre me condujo al patio trasero donde Lydia y yo siempre entrenamos.

Cuando nos alejamos un poco el uno del otro y tomamos nuestras posiciones, vi y entendí la fuerza de su padre. A pesar de que la postura de Lydia no tiene aberturas, la de su padre supera a la de su hija. Por lo general, cuando entrenaba con Lydia, siempre me revestía con Capa Magenta y peleaba, pero incluso entonces todavía estaba en desventaja.

(Esto no parece fácil de ganar si tuviera que ir sin la ayuda de Ain.)

(¡Comida~! ¡COMIDA~!)

Dentro de mi cabeza, escuché la voz de Ain que no tenía sensación de tensión, y respondí.

(¡Come tanto como quieras, Ain!)

(¡Waai!)

Cuando metí la mano dentro de la bolsa, los catalizadores de alta calidad que compré habían desaparecido, todos consumidos en un instante. Lancé Invocar Sirviente, y Ain apareció en su forma de Espada Divina. Desde el principio, ¿debería revelar esta carta de triunfo?

[Oh, ¿usarás una espada? Yo lucharé con mis manos desnudas, ¿sabes?]

[Bueno, incluso si dice eso, todavía usaré esta espada.]

Dije eso y saqué fuego de la palma de mi mano. Si mi oponente fuera un humano normal, la magia elemental sería suficiente, pero esta es una situación en la que necesitaré golpear directamente a un aventurero entrenado con magia de clase media hasta que finalmente pueda superar mi incapacidad de batalla.

Aunque golpear a Lydia con magia era extremadamente difícil. Y su padre es alguien que domina incluso niveles más altos de combate. Sin embargo, si pudiera usar magia de fortalecimiento cuádruple......

Utilicé Cuadrado Temporal y la magia de mejora de velocidad del hechizo Botas Negras dos veces en la Espada Divina Ainbelle. Lancé Cuadrado Temporal al mismo tiempo que bajaba la espada hacia los lados.

Y con un tiempo imperfecto, una vez más lancé Botas Negras dos veces.

[¡Botas Negras, cuádruple!]

El resultado del lanzamiento cuádruple fue, razoné, un aumento de 16 veces. Si lo hago correctamente, puedo mover mi cuerpo hasta el punto en que incluso estoy sorprendido por la ligereza con que mi cuerpo se mueve según lo previsto.

[¿¡Mu!?]

Su padre abrió los ojos ampliamente. Él vio por mis movimientos que mis condiciones habían cambiado claramente. Parece que esto funcionará. Cuando lancé Invocar Sirviente y Ainbelle apareció, me quedaba la mitad de mi poder mágico. Parece que los ataques de su padre son poderosos, y si tuviera que ser golpeado con ellos, probablemente no salga con pequeñas heridas.

[Protector de la tierra, viste este cuerpo y conviértete en la armadura para protegerme.]

[¡Protección segura!]

Con esto, probablemente pueda recibir un golpe. Su padre una vez más vio este cambio. Parece que él me está dando el primer movimiento.

(¡Por el momento, intentaré hacerlo...!)

Ligeramente pateé la tierra con mis pies y me dirigí hacia su padre. Después de la sensación de volar rápidamente, mi cuerpo emitió un crujido. La carga en mi cuerpo no es algo que deba tomarse a la ligera. ¡No creo que pueda moverme con todo mi poder si estoy en este tipo de condición...!

(¡Necesito terminar esto rápidamente!)

Corté el aire y me moví en un instante frente a la cara de su padre. Parecía que iba a agarrar mi cuerpo con su mano derecha, pero escapé sin problemas y fui a su espalda. En ese momento, proyecté Choque Rojo hacia esa enorme espalda.

[Eres ingenuo.]

Al mismo tiempo que escuché la voz de su padre, sentí un fuerte impacto en mis entrañas y volé por el aire.