Re:Master Magic

Capítulo 83 - Lydia Capturada (I)

[El Espectro Oscuro todavía vaga por las ruinas de la ciudad Wanaruta. Será mejor que no nos acerquemos a ese lugar por un tiempo.]

Milly asiente con la cabeza de un lado a otro.

Las tres entendían cuán peligroso era el Espectro Oscuro, sus expresiones estaban serias.

Varios días después de eso, mientras sanaban de la batalla con Grain, buscaron un nuevo terreno de caza.

Sin embargo, debido a que no había ningún buen terreno de caza en los alrededores de las Ruinas de Wanaruta, se vieron obligados a emprender una gran migración.

[Dado que necesitamos un buen equipo, creo que deberíamos irnos de aquí y regresar a la capital. ¿Qué piensan?]

En la capital hay toneladas de tiendas diferentes una tras otra, y lo que tenemos aquí no se puede comparar con la variedad de artículos que hay allí.

Además, la sede de la Sociedad de Magos está allí.

He dominado casi toda la magia actualmente disponible para el público, pero la cantidad de magia que Milly ha adquirido es bastante mínima.

También es un buen ambiente para que Milly aprenda magia.

Además, el escudo de Claude estaba roto y le había prometido comprarle uno nuevo.

[¿La capital? Nunca he estado allí, ¿sabes?]

[¡Yo viví allí hace mucho tiempo!]

Yo también, afirmó Milly, levantando la mano.

Ahora que lo pienso, el padre de Milly fue el increíble mago que desarrolló el Alcance del Explorador.

Si él es ese gran mago, tampoco es de extrañar que haya vivido en la capital.

Las dos estaban relativamente ansiosas, pero Lydia parecía un poco reacia.

[La Capital... ¿eh? Eso está bastante lejos, ¿no? Supongo, ya que mi tienda y mi papá están aquí, así que...]

[¿No quieres venir con nosotros?]

[Realmente quiero ir, pero...]

Con expresión preocupada, Lydia le devolvió la sonrisa cuando Milly hizo una mueca triste.

[Sí... Después de todo, me preocupa mi padre... quiero decir, si la chica bonita de la tienda se fuera, y como es que el viejo hace sus negocios, ¿no va a cerrar en breve?]

[Parece que tu padre ya se las arreglaba antes de que tú nacieras, Lydia, y no es que nunca puedas volver, ¿verdad?]

[Eso es verdad... pero aun así...]

Puedo entender lo que siente, pero es sorprendente que ahora ella esté preocupada.

La siempre indiferente Lydia parecía aterrorizada.

Que Lydia se fuera en este punto alteraría totalmente el equilibrio del equipo, y todas estarían tristes por eso.

Incluso a mí me molestaría que Lydia se fuera.

Por supuesto, no hay nada que podamos hacer si ella se queda atrás, pero de alguna manera parece que Lydia quiere ir con nosotros también.

No hay forma de evitarlo, tengo que ayudar a resolver esto.

[…entendido. ¿Por qué no persuadimos a tu papá?]

Cuando dije eso, Lydia se puso nerviosa.

[¡No... no puedes hacer eso! ¡Mi papá es extremadamente aterrador!]

[¿Oh? ¿Qué él no era un hombre tranquilo?]

[Umm... bueno, en realidad es un buen padre, pero...]

En nuestra confusión, Lydia comienza a explicar la situación.

Según su historia, hace un tiempo Lydia aparentemente se convirtió en aventurera y planeaba irse de casa, y luego su padre, que se opuso, le dijo: "Si te has vuelto lo suficientemente fuerte como para vencerme, puedes irte".

Lydia, que aceptó esa demanda, luchó contra su padre pero, como siempre, su fuerza no era rival para él, y parecía que sus brazos y piernas no funcionarían.

Eso no es todo, pero siente que no sería rival en batalla.

[¿No sería bueno si pudieras luchar usando mi magia de mejora? Si fortaleces tu velocidad y habilidades ofensivas, creo que serías capaz de ganar.]

[¡No hay forma! ¡No ganaré incluso si hago eso! No~, él es como un dios de la guerra...]
(Confirmado, antes de irse a luchar contra los dioses nórdicos, Kratos inició una tienda de armas y flores.)

Lydia y yo entrenábamos juntos prácticamente todos los días e incluso si me mejoraba a mí mismo usando magia, no siento que pueda vencerla incluso con la ayuda adicional. Probablemente debería considerar a su padre en este tipo de nivel en comparación con ella.

[¿Crees que alguna vez podré vencer a mi padre, Zeph-chi?]

[Hmm... ya no estás sola, Lydia. ¿No tienes a nuestro gremio? Depende de si podemos convencer a tu padre pero,]

[Sí~ pero realmente creo que no es posible.]

[¿Crees que siquiera intentaría hablar conmigo? ¡Tal vez yo podría encargarme de alguna manera que no te esperas!]

[Mnn~... Si vas tan lejos como para decir eso entonces...]

Lydia cedió a regañadientes. Ella está absolutamente aterrorizada por su padre. He oído que un padre que protege a un niño muestra una fuerza tremenda, pero ¿realmente debería estar tan asustada?

Claude, quien fue expulsada de su casa cuando tenía 10 años, y Milly, que perdió a sus padres a una edad temprana, quedaron perplejas. Yo fui el único que se fue de su casa de buena gana. En cualquier caso, intentaré hablar con él.

Fuimos a casa de Lydia, y al entrar vimos la figura de su padre sirviendo alegremente a los clientes. Dentro de la tienda había mucho bullicio, y en comparación con las veces en que Lydia estaba allí, el número de clientes no había cambiado.

Por lo que parece, incluso si Lydia no estuviera aquí, no creo que la tienda vaya a la quiebra a corto plazo... Cuando los ojos de su padre se encontraron con los de ella, apareció una amplia sonrisa con dientes blancos. Él es el típico padre feliz.

[¡Bienvenidos! Hola. Bueno, pero sí es Zeph-kun, Milly-chan y Claude-chan. ¿Qué sucede? ¿Necesitan restaurar algunas armas o algo así?]

Como un comerciante típico que era bueno vendiendo productos, su voz podía escucharse desde muy lejos. A veces peleaba con Lydia, pero incluso con este físico podía mantenerse al ritmo de la velocidad de su hija.

[En realidad... Papá, quiero hablar contigo sobre algo...]

[Oh, eso es bastante inesperado. ¡Ah! ¿Querías un descuento para todos los artículos y negociar un precio?]

[No, eso no es…]

[Bueno, entonces, ¿se trata de la armadura? Como sabes, esta es una tienda de armas. Sabes que no tenemos una gran selección de armaduras, ¿verdad?]

[Aha ha... Como dije, eso no es...]

Lydia tartamudeó. Ella realmente le tenía miedo a su padre.

Caray, ella es realmente irremediable. Sin dudarlo, su papá se acercó y me miró directamente. Nuestros ojos se encontraron, y tuve que mirar hacia arriba, él era muy alto.

[La verdad es que estaba pensando en mudar nuestra base a la capital. ¿Le importaría si quisiéramos llevar a Lydia?]

Y con mi breve comentario, la atmósfera cambió en un instante. Lydia tenía una expresión de asombro, quedó boquiabierta, pero de todos modos era algo que no podía pasar desapercibido. Sin embargo, entendí por qué Lydia había tenido miedo de su padre hasta ese momento. Claude y Milly, recibiendo por completo el aura que el padre de Lydia poseía, se sintieron totalmente insignificantes.

[Zeph-kun, para ser sincero, tengo una muy buena impresión de ti, pero ya sabes... Esas palabras que acabas de decir, voy a fingir que no las he escuchado, ¿de acuerdo?]

El padre de Lydia sonrió en el último momento, pero su expresión era un poco rígida.

Sin embargo, yo no tenía planes de dar marcha atrás.

[Ser demasiado protector y demasiado cariñoso como padre puede ser poco beneficioso, ¿sabe? ¿No sería mejor dejarla ir en una aventura?]

[Si el resultado final de dejarla viajar, si Lydia fuera a morir, ¿estarías tú, Zeph-kun, dispuesto a asumir la responsabilidad?]

[Si eso sucede, entonces probablemente también haya muerto yo. Hasta entonces, la protegeré con todas mis fuerzas.]

[Incluso si mueres, Lydia no podrá volver a casa.]

Es inútil. La conversación no va según lo planeado.

Quiero decir que era cierto que Lydia ha estado en peligro varias veces y ha estado expuesta a muchos peligros, pero hasta ahora no ha muerto.

[Si quieres forzar el asunto, entonces puedes hacerlo si eres capaz de vencerme.]

Por alguna razón u otra, esto terminó yendo en la dirección en la que tenía que vencer a su padre. ¿Por qué ha llegado a esto, me pregunto? No, la razón por la que está haciendo esto es porque, como padre, realmente se preocupa por Lydia. Debería ser considerado con los sentimientos de su padre, supongo.

[…Entendido. Está bien.]

[¿¡Zeph-chi?!]

[Bueno... En ese caso, me quedaré con Lydia. Derrótame, y puedes llevártela.]

[¿¡Hyahh!?]

Cuando dijo eso, levantó a Lydia y la puso sobre su hombro.

[Zeph-chi~]

Lydia alzó miserablemente la voz. Parecía como si hubiera perdido la esperanza. No tengo más remedio que actuar.

[Va a estar bien. Sin falta, te mostraré que ganaré.]

Cuando dije eso, el padre de Lydia me miró con ojos penetrantes.

[Una vez que la tienda cierre, peleemos en cualquier momento.]

[En ese caso, volveré después. Solo espere.]

Una vez dije eso, salí de la casa de Lydia.