Re:Master Magic

Capítulo 79 - Grain (I)

[Ahora, entonces... Supongo que debería regresar.]

Mi poder mágico está casi completamente restaurado. Me paré y recité Teletransporte. Cuando llegué al lugar donde estuvieron Grain y sus familiares hace un tiempo, el área estaba húmeda con el agua de Muralla Azul derretida.

Si miras hacia la torre de hielo, el Espectro Oscuro sigue flotando en el centro del lugar.


Incluso si se determinaba salir de los profundos recovecos de la torre de hielo, no iba a funcionar. Me pregunto si está cómodo allí.

Oh, bueno, está bien, no es que vaya a acercarme específicamente para agravarlo. Mientras usaba Teletransporte para esquivar y rodear a los monstruos en el camino, me dirigí a la entrada de las ruinas de Wanaruta.

Probablemente va a tomar una cantidad considerable de tiempo. Llamé a Milly a través del mensaje del gremio para establecer un lugar de reunión.

(Milly, voy a volver pronto.)

(.........)

......¿? Esto es extraño.

No hay respuesta.

(¿Lydia? ¿Claude?)

Ninguna de las tres respondió a mi llamada.

¿Pasó algo?

Tengo un mal presentimiento

Corrí hacia la entrada mientras mi sentido de alerta estaba en el punto máximo.

Por las dudas, me pongo magia de mejora en mí mismo.

Mientras caminaba a lo largo de la intrincada pared, me deslicé más allá de las grietas de las murallas y en dirección a la entrada, logré ver a un hombre que vestía una bata blanca.

Ese es....... ¿Grain?

¿Por qué está ese tipo aquí?

¿No se había ido ya?

Las figuras de Milly y las otras no están a la vista. Dado que no respondieron a mi llamada, es posible que no puedan contestar.

(¡Grain……..!)

Es obra suya, sin duda.

La desaparición de Milly y las otras coincidía con el hecho de que Grain asesinó brutalmente a sus propios familiares, y esto se repetía en mi mente, toda la sangre en mi cuerpo hirvió en un instante.

Mi visión se volvió roja brillante, y apreté mis dientes, saltando un poco.

[¡Grain!]

No pude soportarlo por más tiempo y salté de la pared, y me paré justo frente a él.

[Hey, parece que sobreviviste, ¿no es así?]

Grain me hablaba viéndome desde arriba y yo estaba temblando de ira.

Sentí que un vaso sanguíneo explotaría.

Apenas me resistí a la tentación de disparar inmediatamente un hechizo, y comencé a interrogarlo.

[……. ¿Dónde están?]

[Relájate, no las he matado. Solo las hice dormir por allí.]

Cuando miré la dirección que Grain señalaba con el pulgar, aparecieron las figuras de tres personas boca abajo, colapsadas.

Anteriormente vi que él era capaz de lanzar magia de fortalecimiento en sus familiares, parece que, como Mago Despachado, no está limitado solo a este tipo de magia de refuerzo, sino que también puede usar magia para dormir, aplicando estados alterados negativos.

Maldición, ¿cuáles son sus límites?

Este fue probablemente un ataque sorpresa. Sin embargo, un Mago Despachado no puede hacer que tres personas se duerman fácilmente. Tal vez es un código de sueño original o algún tipo de magia inherente que se usa al mismo tiempo.

[De todos modos, ¿hay algo que necesites de nosotros? ¡No soy una persona tan enclenque que no dirá nada después de que le hayas hecho este tipo de cosas...!]

[¿Qué? Has malentendido todo. Originalmente ni siquiera tenía la intención de dejarlos con vida. Después de todo, vieron muchas cosas malas que no deberían haber presenciado.]

[¿Cosas que no deberíamos haber presenciado? ¿A ti matando a un familiar? ¿Qué usaste un jefe para matarnos? ¿O la gran basura que has sido por hacer tales cosas?]

Mientras él estallaba en una sonrisa, me miró mientras yo todavía estaba arrojándole todo tipo de palabras para expresarle mi enojo.

[En cualquier caso, esperar aquí por ustedes fue la elección correcta, aunque realmente no esperaba que sobrevivieran esa dura ordalía.]

[¿Calculaste mal?]

[Bueno... Te reconozco por esto, Zeph. Aunque aún eres un mocoso. Es por eso que las dejaré vivir.]

Grain dijo eso, y apuntó con su mano izquierda hacia la dirección de las tres personas durmiendo.

¡De ninguna manera, este sujeto......!

[¡No te atrevas a moverte! Si vas a mostrar incluso la más mínima resistencia, la vida de esas tres se extinguirá.]

[…… ¡Bastardo!]

Grain se rio de mi cara que estaba deformada por la ira, y parecía que se estaba divirtiendo mirando profundamente en mi corazón. Recitó Invocar Sirviente. La familiar, que acababa de nacer, era una niña pequeña que era negra con cuernos que se curvaban como una cabra. Tenía pequeñas alas negras en la espalda y servía a Grain con ojos que no contenían ningún sentimiento.

Aegis Blacktail[1]

Nivel: 1

Nivel de Poder Mágico: 230

Cuando la examiné con Alcance del Explorador, no podía creer que su fuerza estuviera en el nivel 1.

Si tuviera que creer las palabras de Grain de que las propias habilidades del mago influyen en los tipos de Familiares que él o ella convoca, esto significaría que me estoy quedando atrás de este tipo.

[A partir de ahora, te llamaré Negra[2].]

El familiar asintió de acuerdo con las palabras de Grain. Probablemente sea indiferente al nombre que se le dio. Lo cual me recuerda que siento que los nombres de Azul y Roja previamente asesinadas, que verifiqué con Alcance del Explorador, también eran diferentes.

[Negra, destroza a ese mocoso con esta espada.... Pero no lo mates de inmediato, ¿de acuerdo? Será aburrido así, ¿sabes?]

Debido a las restricciones de ser parte de los Magos Despachados, no puede dañarme directamente, ¿está tratando de atormentarme con un familiar? Este tipo realmente está podrido en lo más profundo de su corazón. Negra tomó la espada de Grain y me hizo un corte superficial.

[¡Tch......!]

Dos veces, tres veces, Negra siguió cortándome mientras yo estaba indefenso, y mientras se reía, Grain me miró, ya que los cortes se me estaban acumulando.

Me preguntó si me atrevería a contraatacar, pero aunque demostraba que se estaba divirtiendo sin cuidado, no bajó la mano hacia Milly y las demás, listo para atacar a las chicas dormidas. La sangre comenzó a brotar de mi ropa hecha jirones.

(¡Mierda……..!)

La probabilidad de que yo dispare magia aquí y venza a Grain es muy pequeña. Un Mago Despachado podrido, si tuviera que luchar contra ese tipo de fuerza mágica de frente, entonces la diferencia está muy por encima de mí. Además, está tomando rehenes.

(......¡!)

Mi ropa se desgarró por los ataques del familiar, y un charco de sangre poco profundo apareció a mis pies. ¡Recibir más daño será malo! Hundirse o nadar, ¡no tengo otra opción.....!

En el momento en que me concentré en mi mano derecha, las manos de Grain comenzaron a liberar magia hacia las chicas.

[¿¡Qué...?!]

Cuando se alzó el humo blanco, vi un enorme agujero vacío en el costado de Milly y las demás. Parece que no les dio.

[Aah, por supuesto, usar magia está prohibido. Si te conviertes en un maestro como yo, entonces también puedes sentir magia... ¿Debo darles la próxima vez, oi?]

Cuando Grain dijo eso y dio algún tipo de orden, Negra asintió con la cabeza, y luego, empujó la espada en mi mano derecha.

[¿¡Guaaaaaaaa!?]

[¡Hyahahahaha! ¡Excelente voz, Oi! ¡Yo, nunca pude soportarlos, mocosos! Tú me seguías mirando como si pudieras ver a través de mí..... Aunque es decepcionante que debido a las restricciones no puedo matarte, ¡muere gritando mientras lloras por tu propia inutilidad!]

La sensación de que mi mano derecha era perforada.

Mierda, sin embargo.

Cree una oportunidad, Claude.

[¡¡Yaaaaaaaah!!]

Un pequeño estoque atravesó el ojo derecho de Grain. En el pecho de Claude había una Ain oculta.

[¿Qué es esta mosca? ¡Mierda! Mi.... ojo...... ¡¿qué hicisteeeeeeee!?]

[¡No soy una mosca! ¡Soy yo! ¡Somos nosotros!]

Un Grain medio enloquecido se enfrentó a Ain y disparó magia al azar hacia el cielo, y estimando el tiempo, recité Invocar Sirviente y retiré a Ain. Impulsivamente disparando magia poderosa hacia el vacío cielo,  crea una gran oportunidad. No hay forma de que pueda pasarlo por alto.

Lanzando Choque Rojo y Choque Negro al mismo tiempo, Piro Choque enterró al familiar de Grain, que estaba confundida.

[¡No pienses mal de mí! ¡Si vas a guardar rencor, hazlo contra tu amo!]

Le arrebaté la espada de Grain de la mano del familiar que se estaba convirtiendo en arena, y me preparé para atacar.

[¡¡Bastaaaaardoooo!!]

Mientras los gritos de Grain aumentaban, lanzó magia en la dirección de las tres chicas.

Un poderoso estallido de llamas las rodeó... pero...

[Desafortunadamente, la magia no va a funcionar contra mí. Fingí estar dormida...... hasta que Zeph llegara.]

[Buena esa, Claude.]

Claude, cerca de Milly y Lydia, observaba a Grain, ello descirnió que no podía ganar sola y decidió fingir que dormía.

Cuando hablé por primera vez en el mensaje del gremio, no pude entender lo que era dicho desde muy lejos, pero cuando descendí y comencé a tener una conversación con Grain, noté por primera vez que Claude fingía dormir.

Mientras hablaba con Grain, elaboré un plan estratégico con Claude a través del mensaje del gremio.

Y luego, creé una oportunidad, y así es como hemos llegado a la situación actual.

[¿¡La magia... no funciona...!?]

[Relájate, tu oponente seré yo. Claude, tú te ocuparás de las otras dos.]

[...... ¡Entiendo!]

Las dos estaban durmiendo profundamente. Además, a pesar de que la personalidad de Grain es como la mierda, es cierto que es fuerte. No tengo la agilidad para luchar mientras protejo a Milly y a las demás. Y sobre todo,

[Grain, si no te derroto por mí mismo, ¡no me sentiré satisfecho!]

Un rugiente y mágico poder surgió de mi cuerpo, cubriéndolo en una violenta tempestad de energía destructiva.
(Bueno, yo solo espero que, si Grain no es asesinado, al menos no pueda hacer magia por el resto de su vida, como mínimo.)


[1] Cola Negra. Una curiosidad, es que Aegis es uno de los nombres del antiguo escudo Egida.
[2] La iba a dejar simplemente como Black, pero me hizo gracia traducir el nombre xD